Información de envío
01. Cambios y Devoluciones
Mili le otorga al cliente un plazo de 48 horas a partir de la entrega del producto para que en caso de requerirse, coordinar con Mili la devolución o cambio de producto. Esto es aplicable únicamente para las compras realizadas en línea. Este derecho de reembolso o sustitución del producto es deferente al derecho de garantía del cual goza el cliente de acuerdo con la legislación Costarricense. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial superior al que el cliente compró, deberá realizar el pago de la diferencia. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial menor al que el cliente compró, tendrá una nota de crédito a favor por ese monto y se dará tiempo de 30 días naturales para utilizar dicho crédito. Los gastos de envío y transporte no serán reembolsables y el cliente deberá cubrir el costo que incurra en hacernos llegar el artículo original y cualquier costo de envío adicional que se genere.
No se aceptan devoluciones parciales de producto. Transcurrido el plazo de 48 horas sin haber comunicado el deseo que realizar el cambio, no se admitirá ninguna solicitud de devolución de producto.
No se hacen devoluciones en los siguientes casos:
- Cuando se hayan transcurrido más de 48 horas de haber realizado la compra.
- Cuando el producto o el embalaje se encuentre en mal estado, golpeado, rayado o maltratado de cualquier manera.
- Cuando el producto esté incompleto, le falten accesorios, instrucciones, o se encuentre de alguna manera manipulado.
- Cuando los productos hayan sido personalizados.
- Cuando por razones de higiene no sean susceptibles a devolución. Estos incluyen pero no se limita a: biberones, brasiers y extractores de leche.
- Cuando los productos que incluyen tela presenten cualquier tipo de mancha, suciedad, haya sido lavado o no venga con sus etiquetas originales.
El reembolso de realizará una vez que se haya recibido el producto y se haya revisado que se encuentre en perfecto estado.
El cliente únicamente podrá hacer uso de este derecho de reembolso o cambio de artículo por no satisfacción dos veces al año.
En caso de devolución, se solicitará al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito del cliente el reintegro del pago efectuado. El tiempo de reintegro dependerá del banco emisor y el plazo será de 3 a 45 días hábiles. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo ni tampoco se hace devolución por medio de transferencia electrónica por parte del comercio si el pago original se realiza con tarjeta de débito o crédito.
02. Promociones
Las promociones presentadas en la página www.mili.cr serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio. Las promociones son venta final y no se aceptan cambios o devoluciones. No se pueden combinar promociones o descuentos ni tampoco se pueden combinar descuentos para una misma compra. Todas las promociones están sujetas a disponibilidad de producto y sujetas a cambios sin previo aviso.
03. Garantía
Todos los productos cuentan con garantía de fábrica, la cual el cliente puede reclamar durante el plazo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. En caso de que el producto adquirido por medio de www.mili.cr se encuentre defectuoso de fábrica, el cliente deberá proceder a dar aviso a Mili por medio de correo electrónico (hola@mili.cr) dentro del plazo de 30 días naturales. Mili procederá, según corresponda, a la evaluación, reparación, sustitución o reembolso . Hay productos que por política de los proveedores se tiene que enviar al proveedor para su evaluación antes de cualquier reparación, sustitución o reembolso. Estos productos incluyen pero no se limita a los extractores de la marca Medela, coches y encierros.
04. Precios de Compra
Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.mili.cr y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en www.mili.cr incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes en Costa Rica. No obstante, estos precios no inlcuyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.
05. Métodos de Pago
Las formas de pago autorizadas desde www.mili.cr son las siguientes:
- Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express
- Paypal
- Transferencia Bancaria.
Tienda Marihum S.A. - Mili se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.
Nos reservamos en derecho de rechazar y/o cancelar cualquier pedido o de restringir cantidades de cualquier pedido sin explicar motivos.
Todos nuestros precios están expresados en colones, moneda de curso legal en la República de Costa Rica. El cliente deberá notificar a Mili cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para sus compras mediante correo electrónico en el menor plazo de tiempo posible para que Mili pueda hacer las gestiones oportunas.
06. Factura Electrónica
La factura electrónica o tiquete de caja se hará a nombre de la tarjeta de débito o crédito que se proporcione a la hora de la compra. En caso de transferencia electrónica, se hará a nombre del cliente (físico o jurídico) de quien hace la transferencia electrónica.
07. Política de Envíos
Mili pone a disposición la tienda virtual www.mili.cr de donde se pueden realizar pedidos locales e internacionales. Sin embargo solo se podrán entregar dentro de Costa Rica.
Entregas en Sucursales / Envíos de Productos
Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda los 5 días hábiles dentro del Área Metropolitana y 10 días al resto del país. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino así como método de envío. Si el envío es por medio de Correos de Costa Rica, los paquetes contarán con dos intentos de entrega. En caso de que no se logre realizar la entrega, el paquete será devuelto por Correos de Costa Rica a Tienda Marihum S.A.. Si el paquete es enviado por cualquier otro medio que no sea Correos de Costa Rica, se hará un intento de entrega. Si no hay nadie que reciba el paquete, este se regresará a Tienda Marihum S.A. y el cliente deberá pagar de nuevo el envío para un segundo intento. Los envíos se brindarán solo en lugares que cuenten con camino seguro de acceso para motocicletas y vehículos y donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.
Nota a Nuestros Clientes
Para evitar confusiones y entregar a tiempo, le pedimos a nuestros clientes que por favor se aseguren de indicar su dirección exacta al momento de compra, llenando todos los campos (provincia, cantón, distrito, código postal y todos los puntos de referencia relevantes para su entrega).
Para cualquier consulta, nos puede contactar a hola@mili.cr